Una crema solar antiarrugas y antiedad avanzada, apta para todo tipo de pieles, que protege el cutis del daño seen y no seen causado por el sol. Al mismo tiempo, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce las arrugas en rostro y escote gracias a la acción del ácido hialurónico de cadena corta y larga.
La buena noticia es que siempre es un buen momento para adquirir el hábito de protegerse a diario pero, para ello, es básico elegir el mejor protector solar facial para cada tipo de piel.
Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
Antes de comprar cualquier protector solar para el cuerpo, conviene pararse a pensar sobre el estado de tu piel. "Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el protector solar es nuestro fototipo, es decir el comportamiento de la piel frente al bronceado que, además, se corresponde con el tono de la piel.
Con ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y una alta protección facial contra los rayos UVA, UBV y UVA largos. Además contiene vitamina E para prevenir la aparición de manchas solares y proteger la piel de la polución.
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores.
Evita las quemaduras solares, especialmente en los niños. Si suceden, antes de volver a exponerse al sol la piel ha de estar totalmente recuperada ya que la quemadura daña la piel a nivel celular.
Cuanto más alto sea el FPS (también lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valor del factor de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.
Ofrece una muy alta protección solar del rostro, perfecto si tienes la piel sensible, standard o crema facial solar mixtas. Además tiene una textura ligera y un tacto seco muy cómodo sobre la piel.
Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento Slasháneo. Por eso muchos protectores solares hoy en día incluyen protección frente a estas radiaciones que se encuentran con las siglas IR-A.
Pero igual que sucede con otros como el ácido hialurónico, a partir de los thirty, su producción disminuye y hace que la piel se vuelva más seca… y aparezcan las primeras arrugas. De ahí precisamente que las cremas solares antiarrugas sean una de las alternativas más adecuadas.
De textura ligera y rápida absorción, este aceite aporta a la piel una sensación de confort al tiempo que hace que se vea más hidratada y luminosa.
Si a ello le añades su protección frente a 4 tipos de radiación (UVB, UVA, noticeable e infrarrojo), y su capacidad para reparar el daño solar acumulado, el resultado es una de las fórmulas más completas del mercado.
Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una base de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.